NORMAS DE USO 

Todos los usuarios de este blog han dado su consentimiento para la publicación de sus comentarios, los cuales están sujetos a moderación. El término usuario hace referencia a cualquier persona que acceda a este sitio web, quien al acceder acepta los siguientes términos y condiciones

Uso responsable y veracidad de la información

El usuario se compromete a utilizar responsablemente la información publicada en este blog.

Las afirmaciones sobre medicina y salud que se exponen aquí, siempre que sea necesario, serán sustentadas mediante la citación de las fuentes originales (referencias), salvo experiencias personales. Los comentarios remitidos por los usuarios deberán seguir la misma regla.

Confidencialidad

LaBarraDC.com respeta su privacidad y no divulgará su información personal a terceros, excepto en los casos exigidos por la ley. Los nombres, así como la información clínica que se utiliza, han sido modificados para evitar la identificación de los pacientes que autorizaron la publicación de sus fotografías, por medio de la firma de un consentimiento informado.

Este sitio web está alojado en webnode.com y su política de privacidad puede ser consultada en: https://www.webnode.com.

Política editorial y patrocinio

El usuario podrá contactar a los autores de LaBarraDC.com para informar sobre posibles errores u omisiones, y para sugerir cambios. No obstante, éstos se reservan el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos del sitio web sin previo aviso.

La información personal y los recursos iconográficos de este blog son utilizados únicamente con el propósito de promover la educación médica, sin ningún ánimo de lucro.

La responsabilidad por cualquier opinión, declaración u otra información contenida en cualquier mensaje publicado o transmitido por cualquier tercero reside únicamente en su autor.

LaBarraDC.com se reserva el derecho a investigar quejas que visitantes puedan hacer sobre el contenido del blog. Asimismo, se reserva el derecho de remover cualquier contenido, en su única y absoluta discreción, en cualquier momento, y terminar el privilegio de cualquier visitante de publicar información cuando se incumpla cualquier término de uso.

Este sitio web es totalmente financiado por su autor.

Derechos de autor

LaBarraDC.com respeta la propiedad intelectual de terceros, y solicita a sus usuarios que hagan lo mismo.

El derecho de autor subsiste en todo el material aquí publicado, incluidos sus textos, logos y gráficos. El uso no autorizado o la distribución de cualquier material en esta página pueden violar los derechos de autor y se encuentra sujeto a sanciones civiles y penales.

En el momento de enviar un comentario, el usuario garantiza que según su conocimiento la información allí contenida es veraz, no viola derechos ni intereses de propiedad de otros, y no es ilegal, amenazante, difamatoria u objetable. Asimismo, declara que el sitio web podrá utilizar y reproducir el material presentado para cualquier propósito.

Seguridad

El proveedor de alojamiento para este sitio web ha tomado medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración y hurto de los datos personales. Sin embargo, las medidas de seguridad en Internet pueden ser violadas sin que de ello se derive responsabilidad para LaBarraDC.com.

Links

Ciertos links o enlaces de este sitio web pueden llevar a otros sitios administrados por personas u organizaciones sobre los cuales los editores del blog no tienen control. LaBarraDC.com no asume responsabilidad alguna en relación con cualquier página web conectada por este sitio, incluyendo sus contenidos y operación. Algunas páginas web pueden estar por fuera del país y sujetas a diferentes normas y regulaciones.